No hay duda. Tom Cruise y Jimmy Fallon son expertos en el arte de la sincronía de labios, y con esto nos referimos a su talento para doblar canciones a la perfección.

Así lo demostraron en el episodio del 27 de julio del programa The Tonight Show, en el que el presentador y el actor, quien se encuentra promoviendo su más reciente película, Mission Impossible: Rogue Nation, se enfrentaron en uno de los famosos segmentos del programa, Lip Sync Battle, en donde se hicieron los que cantaban temas de conocidos artistas.

Cruise inició la competencia ‘interpretando’ el éxito de The Weeknd, Can’t Feel my Face, demostrando un talento innato a la hora de hacerse el que canta una canción. Fallon lo siguió con un tema de los Rolling Stones, que sin duda alguna ‘interpretó’ muy al estilo de Mick Jagger.

Para su segundo tema, Cruise recreó la canción de Meat Loaf, Paradise by the Dashboard Light, la cual le salió a la perfección. Para finalizar, Fallon pidió la colaboración del actor de 53 años para juntos sincronizar sus labios con la canción You’ve Lost That Loving Feeling, de los Righteous Brothers.

Sin lugar a dudas el segmento estuvo para morirse de la risa. Si no nos creen, juzguen ustedes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.