Hace algunos meses Kim Kardashian conmocionó las redes sociales cuando lanzó los Kimojis, su propia colección de emoticones que incluyen versiones animadas de ella, así como varias imágenes referentes a la socialité, entre ellas su gran anillo de compromiso y sus conocidos atributos corporales.

VER TAMBIÉN Kanye West y Kim Kardashian podrían demandar a exguardaespaldas por hablar públicamente sobre ellos

Pues ahora Kim ha decidido ampliar su colección de gráficos con nuevas imágenes, por lo que ya anunció una nueva colección de Kimojis que incluirá una divertida ilustración de su hijita North West haciendo mala cara, según mostró a través de su cuenta de Instagram.

 

La estrella de la telerrealidad no indicó cuándo se lanzarán sus nuevos kimojis, pero su mamá, Kris Jenner, mostró en su cuenta de Instagram otro de los nuevos dibujos que formarán parte de la nueva colección, en el que se ve a la esposa de Kanye West haciendo una cara muy graciosa. “El mejor, será mi nuevo protector de pantalla”, escribió la famosa momager junto a la imagen.

Si bien fue la primera, Kardashian no es la única celebridad que se ha aventurado a crear su propia colección de emojis. Sus pasos los han seguido Amber Rose, exnovia de su esposo, con sus MuvaMojis, y su futura cuñada Blac Chyna, quien lanzó sus ChyMojis a principios del mes de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.