Will Ferrell
Jason Merritt/Getty Images

Honor a quien honor merece, el hombre que nos ha hecho reír por tantas décadas recibió hoy su propia estrella en el icónico Hollywood Walk of Fame. Will Ferrell se mostró feliz, humilde y orgulloso de ser reconocido con este gran honor y lo mejor fue recibirlo rodeado de amigos y familiares que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

El alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti fue el primero en dedicar algunas palabras a su gran amigo quien resaltó que Ferrell es un excelente cocinero. Otros que dijeron presente en este día tan importante para el actor, escritor y comediante fueron Molly Shannon, su compañera en “Saturday Night Live”, y el actor John C. Reilly quien aprovechó para leerle un poema a su amigo y co-protagonista de “Step Brothers”.

Embed from Getty Images

Obviamente la esposa de Ferrell y sus tres hijos estuvieron ahí para ver a su padre dejar huella física en el Paseo de la Fama. El actor presumió a su hijos diciendo que eran guapísimos y les pidió que modelaran alrededor de su estrella.

Embed from Getty Images

El californiano atendió la Universidad del Sur de California, luego inicio trabajando como reportero de deportes pero no duró mucho en ese oficio ya que en poco tiempo se convertiría en alumno de “SNL”. Lo hemos visto en más de 15 películas de comedia como “Zoolander”, “Anchorman”, “Talladega Nights”, “Elf”, “Casa De Mi Padre” y “The Other Guys”.

Proximamente lo veremos junto a otro grande de la comedia Kevin Hart en “Get Hard” la cual estrena el 27 de marzo. Hart estuvo al lado de Ferrell al recibir su estrella.

Me & my STEP BROTHERS….. #GetHard #HittingTheatersThisFriday #ComedyAtItsBest

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

¡Felicidades Will Ferrell y gracias por compartir con nosotros tu talento!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.