Rubén Aguirre y Edgar Vivar
Cortesía de Édgar Vivar

Édgar Vivar tenía planeado ir a visitar a Rubén Aguirre este domingo. Faltaban solo alrededor de 72 horas para el encuentro entre estos dos grandes amigos que durante tantos años recolectaron infinitas anécdotas. Ese encuentro ya no se podrá dar.

Y eso es justo lo que lamenta Vivar en un emotivo mensaje que dedicó, a través de su cuenta de Facebook, a su compañero de “andanzas”, quien murió este viernes 17 de junio por complicaciones de una neumonía.

“Sería el domingo… Este próximo domingo que iría a verte, y no será posible ya. 72 horas mas y hubiese podido darte un abrazo. Me queda un sabor amargo, una tristeza infinita y la sensación de vacío. Qué ganas de poder conversar una vez más contigo, recordar nuestras andanzas en el circo, nuestros ‘tours gastronómicos’ y cuando yo te llamaba Papá Ganso, al momento que arreabas a tus siete gansitos. Cómo olvidarte haciéndole faena al ‘toro biónico’, tus eternos pases taurinos, tu manía ambulatoria; aquél rancho que servirá de referente familiar siempre, de la ‘Lirio’ y de la ‘Chilena’… Memorable un apresurado viaje hacia el aeropuerto de Monterrey en un carro donde sabíamos que se hallaba una tarántula escondida. Agradecerte tus enseñanzas de cómo llevar a cabo un concurso para los niños, los que SIEMPRE te quisieron, por eso, pero sobre todo por ser mi amigo: gracias Rubén… Gracias Papá Ganso”, lee el mensaje, que de seguro le ha sacado las lágrimas a más de uno.

RELACIONADO Rubén Aguirre, su vida y carrera en fotos

El actor también compartió un mensaje en Twitter. “Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano . Te extrañaré mucho”, escribió.

También compartió la última foto en la que aparecen juntos.

RELACIONADO Reacciones de los famosos tras la muerte de Rubén Aguirre

Según informó su hija, los restos del actor descansarán en Puerto Vallarta, México, donde este se había radicado desde el 2008. Hasta el momento no se ha informado cuándo será el funeral y entierro del actor.

Así recordamos al querido Rubén Aguirre:

Que en paz descanse el Profesor Jirafales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.