Sin tantita pena Alejandro Fernández se robó los corazones del público de Los Ángeles durante su concierto en el Microsoft Theater, el sábado 12 de diciembre, como parte de su gira mundial titulada Confidencias.
En un concierto a casa llena en la ciudad que el intérprete apodó como su segunda casa, El Potrillo hizo suspirar a más de uno con sus temas románticos como “Me dediqué a perderte”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Loco”, “Nube viajera” y “No”.
El mariachi no pudo faltar en la gran fiesta para poner a todos los presentes de pie con las canciones “Mátalas” y “Sin tantita pena”.
El hijo de Vicente Fernández retomó su gira a mediados de septiembre luego de sufrir un accidente automovilístico ocurrido en Guadalajara, México. Ale no desaprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus fans y todas las muestras de cariño que recibió durante su proceso de recuperación.
“Doy gracias a mis hijos por ser mi motor y luz de cada día. A mi cuerpo médico que estuvo al pendiente de todo lo que me estuvo pasando y los causantes de que yo pueda estar ahorita cantando con ustedes. Y gracias a todos ustedes que pidieron por mí en oración por mi recuperación. A los que enviaron bendiciones, ¡muchísimas gracias!”, dijo el intérprete mexicano al público.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios