Jaime Camil debutará en Broadway
Andreas Branch/Variety/REX/Shutterstock

El actor mexicano Jaime Camil será el presentador de la ceremonia de los TCA Awards (Television Critics Association) que tendrá lugar el próximo 6 de agosto en el Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, California.

VER TAMBIÉN Jaime Camil publica nuevas fotos del musical ‘Chicago’

La 32 entrega anual de los premios de la Television Critics Association (TCA, siglas en inglés) que no será televisada, hace un recorrido durante dos semanas en donde las cadenas de televisión, compañías de cable y servicios de streaming presentan sus nuevos proyectos, informa el sitio The Hollywood Reporter.

Camil, quien personifica a Rogelio de la Vega en la serie de CW Jane The Virgin, se unirá en la conducción a otras figuras que también han animado la velada, como James Corden, Terry Crews, Conan O’Brien, Bryan Cranston, Key & Peele, Ellen DeGeneresNick Offerman, Dax Shepard y Bob Newhart.

VER TAMBIÉN Cartelera de Netflix para junio 2016

“Con su natural encanto y rápido ingenio, Jaime Camil se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más simpáticos de la televisión”, dijo la presidenta de los TCA, Amber Dowling.

“Camil, junto con su amado alter ego Rogelio de la Vega, son el complemento perfecto para añadir un poco de brillo a esta noche especial”, agregó la ejecutiva.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1