Alejandro Fernández sufre accidente
Fotonoticias/Redferns via Getty Images

Alejandro Fernández se encuentra sano y salvo luego de haber sufrido un accidente automovilístico durante la madrugada del miércoles 2 de septiembre.

El incidente ocurrió a las 4 de la mañana en las cercanías de su rancho en Guadalajara, Jalisco. Según se reporta, el chofer del cantante mexicano perdió control del coche, volcándose debido a las fuertes lluvias que ha habido en esta localidad.

Los representantes de ‘El Potrillo’ confirmaron la noticia asegurando que todos están fuera de peligro, ya que nadie sufrió heridas de gravedad. Fernández y los demás ocupantes del vehículo fueron trasladados a la clínica San Javier, para recibir atención médica.

El mismo cantante tranquilizó a sus fans escribiendo a través de sus redes sociales que estaba bien, expresando: “Amigos, familia y medios de comunicación que preguntan: estoy en casa bien y sano, como siempre ¡gracias a todos los que se preocupan por mí!”

Actualmente Fernández se encuentra en medio de su gira mundial “Confidencias Reales”. Próximamente tocará el 4 de septiembre en Zacatecas en el— Palenque Feria Nacional y continuará su tour en México. Igualmente, el próximo 5 de septiembre viajará a los Estados Unidos para dar un concierto en Las Vegas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.