Ariana Grande interpretará su nuevo sencillo “Focus” en vivo por primera vez en el marco de los American Music Awards 2015.

La cantante pasa a unirse a la lista de presentaciones musicales, entre los que se incluyen: One Direction, Gwen Stefani, Coldplay, Selena Gómez, Nick Jonas, Demi Lovato, 5 Seconds of Summer Macklemore & Ryan Lewis, Carrie Underwood, WALK THE MOON, Meghan Trainor y Charlie Puth, Luke Bryan y Karen Fairchild de Little Big Town, así como una colaboración especial de Pentatonix junto a una orquestra sinfónica para interpretar la legendaria banda sonora de la película Star Wars.

Grande hizo su debut en los escenarios de los AMAs en 2013, año en el que ganó el premio al mejor artista nuevo. El año pasado se presentó con Jessie J y Nicki Minaj para cantar “Bang Bang” y con The Weeknd para interpretar una mezcla de las canciones “Problem”, “Break Free” y “Love Me Harder”. Recientemente la cantante estrenó el divertido video de su más reciente video y lo pueden ver aquí.

Para festejar estos premios, Twitter y los AMAs crearon emojis para que los fans expresen su pasión y entusiasmo por los artistas musicales que tomarán la tarima. Aquí tienes la lista de los emojis que puedes usar en las redes sociales: 5 Seconds of Summer (#5SOSonAMAs); Luke Bryan and Karen Fairchild: (#LukeKarenAMAs); Coldplay: (#ColdplayAMAs); Selena Gomez: (#RevivalAMAs); Macklemore & Ryan Lewis (#MandRLonAMAs); Nick Jonas (#NickJonasAMAs); Demi Lovato (#DemiOnAMAs); One Direction (#AMAs1D); Charlie Puth and Meghan Trainor (#MeghanCharlieAMAs); Gwen Stefani (#GwenOnAMAs); Carrie Underwood (#CarrieonAMAs); WALK THE MOON (#WTMonAMAs); y Star Wars (#StarWarsAMAs) y Pentatonix (#PTXonAMAs).

Este año la celebración será toda una fiesta con Jennifer López como la anfitriona de la noche. No te pierdas la ceremonia de los premios el domingo 22 de noviembre a las 8PM por ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.