Kristen Wiig En Comercial de Zoolander
Paramount 2

“Cuando te ves vieja te sientes triste, pero cuando te ves joven estás feliz”, esas son las palabras que Alexanya Atoz, el personaje de Kristen Wiig, dice en la nueva promo de Zoolander 2.

El gracioso comercial presenta el más reciente producto creado por “House of Atoz” [la exclusiva línea de esta diseñadora] llamado “Youth Milk”, una crema que te hará lucir tan bella como ella, de acuerdo a las declaraciones que el personaje brinda en el teaser. Al parecer, Alexanya ha abusado un poco del botox, pues su rostro casi no posee movimiento, lo que hace que el personaje sea aún más excéntrico.

No te pierdas el pésimo pero hilarante acento de la actriz a continuación:

Para hacer todo esto más real, la producción de la cinta también abrió un sitio web dedicado a la marca de la diseñadora [HouseofAtoz.com], donde podrás ver el comercial y algunos diseños de su colección.

Esta es la segunda promoción de este estilo que Zoolander 2 lanza en Internet. La primera muestra a Derek Zoolander (Ben Stiller) en un anuncio de un perfume llamado Zoolander Nº 2. El divertido y absurdo tráiler cuenta con la aparición de Naomi Campbell, quien se baña con leche mientras el personaje de Stiller está vestido como una vaca.

¿Será que Zoolander se convertirá en el nuevo rostro de Atoz?

https://49.media.tumblr.com/0c112f421556664ce400468dfbd07e8e/tumblr_ndst6s4R6R1qb82k0o1_500.gif

Eso lo podrás averiguar cuando Zoolander 2 se estrene en cines el 12 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.