Becky G
Getty Images

Becky G se integra al elenco de la película Power Rangers como la Yellow Ranger. La noticia se dio a conocer este 30 de octubre cuando Lionsgate Movies compartió la imagen de la cantante y actriz a través de las redes sociales.

“Becky G traerá la acción como la Yellow Ranger a nuestra próxima película”, se leía en la cuenta oficial del estudio.

Por su parte, la joven de 18 años tuiteó: “Soy un Power Ranger”.

Becky G, de ascendencia mexicana, pasa así a unirse al elenco conformado por Ludi Lin (Black Ranger), Naomi Scott (Pink Ranger), Dacre Montgomery (Red Ranger) y R.J. Cyler (Blue Ranger).

Welcome #RJCyler to the team as the #BlueRanger in the upcoming @PowerRangersMovie!

A post shared by Power Rangers (@powerrangersmovie) on

Power Rangers será dirigida por Dean Israelite y estará basada en el popular programa infantil que se hizo famoso en la década de los 90. La historia de estos justicieros gira en torno a un grupo de estudiantes de secundaria que tienen poderes especiales y se unen para salvar al mundo de fuerzas malignas. Power Rangers está pautada para estrenarse en cines en 2017.

Recientemente Becky G hizo su debut como actriz como invitada especial al programa de Fox Empire junto a Taraji P. Henson. La multi-talentosa también acaba de cerrar su gira La Familia por Estados Unidos junto a J Balvin.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.