Más personas se suman a la lista de posibles herederos de la millonaria fortuna que dejó Prince al morir. Se trata de su supuesta sobrina, Briana Nelson y de su sobrina nieta, Victoria Nelson, quienes dicen ser parientes del artista por parte de su medio hermano, Duane Nelson Sr., ya fallecido.

VER TAMBIÉN Subastarán una de las guitarras de Prince en Beverly Hills

Según reporta Entertainment Tonight, Briana, de 31 años y Victoria, de 11, dejaron saber mediante su abogado, Andrew Stollman que merecen parte de los bienes del músico, quien falleció a los 57 años el pasado 21 de abril. De acuerdo a la información, la mayor sería hija del medio hermano de Prince, mientras que la menor sería hija de su sobrino, Duane Rogers Jr.

Con ellas ya son al menos siete las personas que indican tener derecho a una parte de los millones de dólares del creador de éxitos como “Purple Rain” y “Kiss”, quien no dejó un testamento que indicara quien heredaba sus bienes, según indicó un juez poco después de su muerte.

Además de su hermana Tyka Nelson, otros posibles beneficiarios de la fortuna de Prince incluyen a sus cinco medio hermanos, John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Omarr Baker, y Alfred Jackson. A ellos se suma Carlin Q. Williams, un preso que asegura ser hijo del cantante.

VER TAMBIÉN Zooey Deschanel revela que Prince accedió a estar en New Girl solo si no incluían a las Kardashian

Por el momento un fideicomiso se está haciendo cargo del patrimonio del intérprete, a pedido de su hermana Tyka.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.