Los familiares de Bobbi Kristina Brown, hija única de la fallecida cantante Whitney Houston con Bobby Brown, confirmaron a través de un comunicado que su estado médico ha deteriorado y que ha sido trasladada a un hospital de cuidados paliativos.
“A pesar del gran cuidado médico en numerosas clínicas, la condición de Bobbi Kristina Brown continúa deteriorando. A partir de hoy, ha sido trasladada a un hospital de cuidados paliativos. Gracias a todos por su apoyo. Ahora está en las manos de Dios”, dijo Pat Houston, tía de Brown.
Han pasado cinco meses desde que encontraron, a la joven de 22 años, inconsciente en una bañera en su casa en Georgia. La noticia causó gran sensación ya que su madre murió en condiciones similares en 2012 por problemas con las drogas.
La familia mantuvo a Brown conectada a máquinas y fue inducida a coma para mantenerla con vida. En varias ocasiones, tuvieron que trasladarla a diversas clínicas, centros de rehabilitación y hospitales especiales. Sin embargo, la condición médica de Brown no mejoró ni reaccionó de manera positiva a ningún tratamiento.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios