“Bobbi está despierta. Me está mirando”, aseguró Bobby Brown durante un concierto este fin de semana en Texas, al referirse a su hija, Bobbi Kristina Brown, quien desde el pasado 31 de enero se encontraba en estado de coma, luego de haber sido hallada inconsciente en la bañera de su casa.

Las declaraciones del cantante fueron grabadas por varios asistentes al concierto, por lo que la noticia de la supuesta recuperación de la hija de Brown y la fallecida cantante Whitney Houston se expandió rápidamente.

Posteriormente, Tina Brown, hermana de Bobby Brown, confirmó lo dicho por su hermano, en su cuenta de Facebook, indicando que la joven está despierta y ya no tiene soporte vital. “Sí, ella despertó y ya no necesita soporte vital!!!!!:):) Dios es bueno!! Gracias por sus oraciones, sigue el proceso, pero ella va a estar bien:):):)”.

La familia no ha dado hasta el momento más declaraciones, por lo que se desconoce el estado actual de la joven y exactamente cómo se encuentra después de haber despertado.

Actualmente Bobbi Kristina se encuentra internada en una facilidad de cuidado a largo plazo en Atlanta, Georgia, a donde fue trasladada luego de estar varias semanas en el Emory University Hospital, en la misma ciudad.

Esperemos que este anuncio sea toda una realidad y que la joven se recupere pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.