Ya llegó el esperado video musical de “Goodbye” de Bobby Newberry y Melody ThorntonLa canción, escrita por Who Is Fancy, es un tema conmovedor que espera poder mandar un mensaje importante a los jóvenes lidiando con su identidad sexual.

Situado en un baile, el coreógrafo y cantante y la ex Pussycat Doll interpretan a una pareja que lucha con sus propias diferencias sabiendo que todavía se aman pero al mismo tiempo saben que deben decirse adiós.

Bobby espera que el video musical de “Goodbye” ayude a las personas que están luchando por revelar su identidad sexual. En el video vemos al cantante intercambiar miradas con otro hombre pero continúa bailando con su pareja femenina retratando las luchas sutiles, pero diarias, de los estudiantes en las escuelas alrededor del mundo.

En el comunicado emitido, Bobby relata que decir “Goodbye” no es algo triste sino pueden ser un momento feliz, un momento divertido, pero también un momento para tomar la oportunidad de seguir adelante.

Dirigido por Noel Maitland y producido por Cardell Mcmanus, el video fue filmando en el restaurante de Eva Longoria, Beso en Hollywood, y cuenta con la coreografía de Travis Wall y participaciones de Joe Slaughter, Eden xo y Ashley Roberts de Pussycat Dolls.

Vean el video y nunca teman decir “Goodbye”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.