ACTUALIZACIÓN 05/01

Al parecer, la caída que la cantante Britney Spears sufrió en uno de sus shows durante su espectáculo en Las Vegas, le costará más que unos cuantos moretones.

La cantante se vio obligada a cancelar dos de sus presentaciones debido a la caída.

“Britney se lastimó en tobillo durante su actuación de la noche del miércoles y su doctor le ha aconsejado no cantar las noches del viernes y sábado para que pueda recuperarse”, indica un comunicado emitido por Caesars Entertainment, propietario del Hotel y Casino Planet Hollywood, en donde Britney tiene su show permanente.

Ouch Britney, esperamos que te recuperes pronto.

ANTERIORMENTE

No es fácil bailar en tacones pero Britney Spears lo hace cada noche cuando toma el escenario de su Piece of Me gira en Planet Hollywood en Las Vegas.

El miércoles 29 de abril la superestrella sufrió un pequeño susto mientras estaba cantando su éxito “(You Drive Me) Crazy”. Todo iba bien hasta que al final se tropezó y se lastimó el tobillo.

Un fan en la audiencia captó este momento en video donde vemos a la cantante de 33 años caerse y quedarse en el piso por un momento. El incidente ocurre al 1:45 del clip.

Pero todo estuvo bien ya que después del show Spears tweeteó agradeciendo a todos sus fans por preocuparse de ella.

“¡Gracias por todos los buenos deseos! Tuve un pequeño susto esta noche con mi tobillo pero ¡estoy bien!”, la princesa de pop nos aseguró.

La interprete de “Baby One More Time” ha tenido muchísimo éxito con su residencia en Vegas y hasta fue extendido hasta el 2017, recaudando alrededor de $15 millones, según Billboard.

Pero eso no es todo, también se dio a conocer que la popstar creará una aplicación similar como a la de Kim Kardashian y se estrenará el próximo año.

Por ahora B.Spears continua sus presentaciones en LV y el 17 de mayo presentará su nueva canción con Iggy Azalea, “Pretty Girls”, en los Billboard Music Awards.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.