Sarah Jessica Parker
Andrew Lipovsky/NBC

Sarah Jessica Parker estuvo conversando con Jimmy Fallon, el 22 de noviembre. Parker, de 51 años, recordó junto a Fallon que estuvo en la primera emisión del Tonight Show junto al presentador.

La actriz de la serie Divorce de HBO recuerda que el show estaba lleno de grandes estrellas como Tina Fey y Lady Gaga. Según ella, Fallon salió con otra persona de su camerino y fue como una transición de niño a hombre.

Parker comentó que su primer trabajo fue en NBC intepretando a la niña de los cerillos, de la historia del escritor Hans Christian Andersen.  En ese programa de televisión, que se emitía por temporadas, la actriz tuvo muy pocas líneas.

Sobre la serie de HBO, la actriz dijo que le encantaba todo el elenco, y se “sentía muy bien de volver a casa”, expresó. Además, dijo que “es una historia muy real, y es sorpredente que uno pueda encontrar tanto humor en un divorcio”.

RELACIONADO Sarah Jessica Parker revela que fue despedida de dos películas animadas

Parker es Frances en la serie, una mujer que empieza a reevaluar su matrimonio y se da cuenta que comenzar de nuevo es más difícil de lo que ella pensaba. El show fue renovado para su segunda temporada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.