Para todas aquellas personas que no tienen nada mejor que hacer y se la pasan criticando la apariencia de otras personas, Pink les tiene un mensaje.
La intérprete de “Just Give Me A Reason” fue víctima de cyber-bullying luego de compartir una imagen de ella en un vestido color negro con escote en la parte de enfrente – vestido que usó el sábado 11 de abril para un evento de su amiga la Dra. Maggie DiNome quien fue reconocida por sus esfuerzos para erradicar el cáncer.
Pink acudió a Twitter donde emitió el siguiente mensaje dirigido a todos los haters:
“Por los comentarios que veo, muchos de ustedes están consternados sobre mi peso. Se refieren a las fotos de anoche cuando atendí al evento benéfico y donde fui a apoyar a mi amiga Dr. Maggie DiNome porque le entregarían un premio por su labores para luchar contra el cáncer, mi peso les importa más a ustedes. Admito que tal vez el vestido no se vea bien en las fotos pero también admito que me siento muy bonita en él, de hecho me siento hermosa”, escribió Pink.
Continúo: “Así que para esas personas consternadas, no se preocupen por mí. Yo no estoy preocupada ni por mí ni por ustedes. Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz y mi saludable, voluptuoso y fuerte cuerpo está tomando un descanso. Gracias por estar al pendiente”.
Pink también aprovechó para decir que su esposo y su hija la aceptan tal y como es.
Luego de publicar ese mensaje también compartió palabras de apoyo para otras mujeres que han sido víctimas de las criticas por su apariencia y peso.
Así que ya escucharon: ¡Pink está feliz tal y como es!
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios