El comentarista del canal de televisión Fox News, Chris Wallace, ofreció una disculpa pública a la cantante Kelly Clarkson, luego de hacer un comentario ofensivo sobre su peso.

El pasado viernes 03 de abril, Wallace indicó durante una entrevista en el programa The Mike Gallagher Show, que Clarkson, de 32 años, “debería evitar la pizza por un rato”.

A través de la página web Mediaite, Wallace se disculpó públicamente por su comentario ofensivo.

“Sinceramente me disculpo con Kelly Clarkson por mi comentario ofensivo. Admiro su extraordinario talento y ese debió haber sido el enfoque de cualquier discusión sobre ella”, indicó el comentarista.

Esta no es la primera vez que la cantante es atacada públicamente por su peso, después de dar a luz a su primera hija, River Rose, en junio del año pasado.

El mes pasado, la periodista británica Katie Hopkins utilizó su cuenta de Twitter para escribir comentarios negativos sobre el peso de Clarkson. “Jesús, ¿qué le pasó a Kelly Clarkson? ¿Se comió a todos su bailarines? Felizmente tengo pantalla ancha”, decía uno de los tuits de Hopkins.

Pero Clarkson no se deja afectar por los bullies. En una entrevista reciente para el show de Ellen DeGeneres, la cantante se refirió a las críticas sobre su peso.

“Tú eres quien tú eres. Somos quienes somos. Sin importar la talla, y eso no significa que vamos a hacer así para siempre”, aseguró Clarkson. “Algunas veces estoy más en forma y empiezo a hacer kickboxing hardcore. Y luego algunas veces no, y digo como… Prefiero tomar vino”.

¡Esa es la actitud Kelly!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1