¡Scarlett Johansson ya es una mujer casada!

La actriz de 30 años se casó con su novio francés, el periodista Romain Dauriac, en una boda secreta en octubre, múltiples reportes confirman.

Según informes, la ceremonia íntima fue oficionada por Richard J Miller el 1ero de octubre en Ranch at Rock Creek en Philipsburg, Montana.

HAZ CLIC PARA MÁS NOTICIAS SOBRE SCARLETT JOHANSSON – EN INGLÉS

La revista Page Six fue la primera en reportar que la pareja se había casado después del nacimiento de su hija Rose Dorothy en septiembre y que los dos querían mantener la noticia en privado.

Especulaciones de que la famosa se había casado empezaron el 18 de noviembre cuando hizo su primera aparición después de dar a luz en un evento de Nueva York donde fue vista con un nuevo anillo en la mano izquierda.

Embed from Getty Images

La noticia del compromiso de Scarlett y Romain se reveló en septiembre de 2013, 6 meses antes de que se anunció que esperaba su primer bebé. Durante todo este tiempo la actriz de “Avengers” no comentó mucho sobre sus planes de matrimonio sólo diciéndole a WSJ Magazine que “un día nos casaremos.”

También comentó sobre sus planes después de tener su bebé diciendo, “Debe existir un mundo donde puedo tener un balance, poder crear una familia y hacer una película al año, o hacer mi propio trabajo, desarrollar cosas, estar en el teatro. Quiero ser capaz de tenerlo todo.”

Este es el segundo matrimonio de Scarlett ya que previamente estuvo casada con Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2011.

¡Felicidades a la bella pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1