Celine Dion
Jason Merritt/Getty Images

Tras anunciar que se retiraba de los escenarios por un tiempo el pasado mes de agosto por complicaciones de salud de su esposo, Celine Dion está lista para retomar su residencia en Las Vegas. Según People, Dion regresaría a los últimos de agosto al escenario de Caesars Palace’s Colosseum con un show completamente nuevo.

La cantante visitó “Good Morning America” hace algunas semana donde habló de su regreso ya que tendrá sentimientos encontrados por dejar a su esposo después de haber sido diagnosticado con cáncer en 2014: “Regresar será muy emocional y anticipo que las emociones incrementarán más cuando se acerque el día”.

Recordemos que el esposo de Celine, René Angélil, fue sometido a un tratamiento donde le quitaron un tumor de la garganta, fue entonces que la interprete de “Incredible” canceló todas sus presentaciones para poder estar junto a su esposo. “Quiero entregar toda mi fuerza y energía a la recuperación de mi marido y para hacerlo es importante que dedique mi tiempo a él y a nuestros hijos”, confesó Dion el año pasado.

Cabe mencionar que actualmente Mariah Carey es la que tiene residencia en Caesars Palace’s Colosseum pero sus presentaciones terminarían a finales de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.