El cantante Chris Brown se vio forzado a cancelar dos conciertos en Canadá, luego de que el gobierno de ese país le prohibiera la entrada.

Fue el mismo Brown quien comunicó a sus fans la noticia. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que ya ha sido borrado. El cantante indicó que tratará de volver en el verano.

“La buena gente del gobierno canadiense no me dejó entrar. Estaré de vuelta este verano y espero poder ver a todos mis fanáticos canadienses!”

Esta no es la primera vez que a Brown no lo dejan ingresar a un país extranjero. Lo mismo le pasó en el 2010, cuando trató de entrar al Reino Unido, en donde realizaría cuatro conciertos. En ese entonces se indicó que la causa para no permitirle ingreso al país era su record criminal.

En esta ocasión, aunque el gobierno canadiense no dio detalles, se presume que se debe a lo mismo. Brown estuvo el año pasado en la cárcel por casi tres meses, luego de violar su libertad condicional al participar en una pelea en un hotel de Washington. El cantante se encontraba en probatoria, luego de golpear a Rihanna en el 2009, cuando ella era su novia.

Por el momento, el cantante se mantiene ocupado promocionando el lanzamiento de su último álbum ‘Fan of a Fan’,  en el que colabora con el rapero Tyga.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.