Nuevo video musical Juan Gabriel Si
Fonovisa

La muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto no ha impedido que el cantante siga cautivándonos con su música, precisamente este 16 de septiembre se estrenó el video musical de la versión sinfónica de su éxito “Si Quieres”, la cual hace parte del último álbum que lanzó con vida, Vestido de Etiqueta.

VER TAMBIÉN 10 cosas que quizás no sabías de Juan Gabriel [FOTOS]

El video incluye varias tomas de los músicos integrantes de la sinfónica interpretando la majestuosa versión de la canción, así como imágenes del Divo de Juarez cantando apasionadamente frente a un fondo animado por luces de color azul. Fiel al inigualable estilo que lo caracterizaba, Juanga luce en el videoclip una llamativa camisa blanca con un estampado de flores en el centro.

VER TAMBIÉN Juan Gabriel domina listas de Billboard

Según confirmó recientemente el productor Gustavo Farias, Los Dúo 3, el álbum que se encontraba grabando junto a Alberto Aguilera Valadez antes de su muerte, será publicado de manera póstuma y contará con la participación de YuridiaMon Laferte y Luis Miguel. Farias indicó además que se le extendió una invitación a Shakira a participar, pero no se ha podido concretar la participación de la colombiana en el trabajo discográfico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.