“Desde que estaba chiquillo tenía ganas de triunfar”.

Sin lugar a dudas, Cuauhtémoc Blanco ha logrado muchos éxitos en las canchas de fútbol pero ahora busca otro tipo de triunfo, convertirse en el alcalde de Cuernavaca, México … Y claro, como buen político, su corrido no podía faltar y es por eso que el cantautor Teodoro Bello le ha escrito uno.

El deportista mexicano, considerado por muchos como uno de los futbolistas más queridos y respetados por el país Azteca, anunció su pre candidatura a la presidencia municipal por el Partido Social Demócrata (PSD) el pasado mes de enero y rápidamente ganó popularidad pues sus fieles seguidores lo respaldarán en esta nueva etapa de su vida.

Cabe mencionar que Bello es uno de los cantautores más famosos de este género, entre los artistas que han grabado sus canciones se encuentran Vicente Fernández, Banda El Recodo, Julión Álvarez, Intocable, Duelo, Pesado, La Arrolladora Banda Limón, y Pepe Aguilar.

Actualmente, el ex jugador del América y Queretaro, se encuentra cerrando campañas, los residentes de Cuernavaca votarán por el próximo alcalde el 7 de junio.

“La historia de un deportista por cierto muy destacado, nacido allá por Tepito, es Cuauhtémoc Blanco Bravo”, ¡suerte Cuau!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.