Adriana Campos
Getty Images

Adriana Campos falleció este martes 3 de noviembre, junto a su esposo Carlos Rincón, en un trágico accidente automovilístico ocurrido en Antioquia, Colombia, suceso que ha dejado un vacío imposible de llenar, específicamente en el mundo de la televisión.

Adriana nació el 27 de febrero de 1979 en Chaparral, ciudad ubicada al sur del departamento de Tolima, Colombia. Campos dejó su pueblo natal para estudiar y dedicarse a la actuación, y en el año 2000, a sus 21 años, hizo su debut en la televisión colombiana participando en la telenovela Se armó la gorda. Después de este exitoso rol Adriana formó parte de distintas producciónes como A dónde va Soledad, Bella calamidades, El inútil y Te voy a enseñar a querer.

La colombiana también actuó en exitosas series como Tiempo final, Padres e hijos y Decisiones. La intérprete participó en un total de 19 proyectos televisivos, algunos de ellos fueron coproducciones con productoras internacionales, entre las que destacan Victoria y El Zorro, la espada y la rosa, el último papel de su carrera. La actriz trabajó en el canal Caracol y estuvo nominada a los Premios TvyNovelas.

Campos también incursionó en el teatro y en el cine, trabajando en producciones como Juana de Arco, La Medea, Ricardo III, Esto está que arde y Técnicas para amar, así como en las películas Gringo Wedding de 2006 y Postales colombianas de 2011.

En agosto de 2014 Adriana y su esposo le dieron la bienvenida a su hijo Gerónimo Rincón Campos. La actriz tenía 36 años al momento de su muerte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.