Diego Boneta acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado The Hurt. El tema es totalmente en inglés y formará parte de una serie de seis canciones, entre ellas dos en español, que serán lanzadas digitalmente en un EP.

“Es muy importante para mí poder lanzar canciones en inglés y español. La mayoría de las películas y programas de televisión que he hecho han sido en inglés”, expresó Boneta en el comunicado. “Pero también me siento orgulloso de ser mexicano y quiero representar a mi país y mis raíces a través de mi música”, sentenció el famoso.

El actor de Scream Queens también realizará un video musical de este tema, que ya está disponible a través de iTunes. Puedes descargarlo haciendo clic aquí.

“Estoy muy emocionado de estrenar The Hurt. La música siempre ha sido una de mis pasiones y estoy ansioso de poder compartir con mis fans mis otros cinco temas, que son muy diferentes entre sí”, agregó el mexicano, quien también es uno de nuestros 10 Latinos To Watch.

Este marca el segundo sencillo de Boneta bajo la disquera Sony Music Latin y contó con la producción de Mike Mac. Su primer sencillo fue The Warrior, tema principal de su mini serie titulada “The Dovekeepers”.

Acá la portada de su sencillo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.