¡Nunca debemos juzgar por las apariencias!

Una voz angelical (literalmente) conmovió a la audiencia en el programa “The Voice: Italia”  y acaparó la atención de los cuatro jueces.

Sor Cristina Scuccia de 25 años interpretó el éxito de Alicia Keys “No One” e hizo que todos los jueces voltearan sus sillas, claro todos sorprendidos al darse cuenta que la interprete era una monja.

Después de que los jueces se pelearan por convencer a Scuccia que se uniera a sus equipos esta se fue con el rapero italiano J-Ax quien le dijo, “tú y yo somos como el diablo y el agua bendita.”

¡Qué risa!

La participante llamó la atención a nivel mundial y su video ya sobrepasó las 25 millones de visitas en YouTube.

Scuccia impresionó a todos y bromeó diciendo que esperaba que la llamara el papa Francisco para felicitarla. Y aunque no fue el papa, el cardenal y sacerdote Gianfranco Ravasi la mandó a felicitar vía Twitter con esto: “Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido #sourcristina”

De hecho hasta la actriz Whoopi Goldberg tuiteó sobre la monja diciendo, “para cuando quieras una probadita de “Sister Act,” incluyendo un link a un clip de su película de 1992 que se trata de un convento con monjas muy talentosas.

Talvez esto inspire un “Sister Act 3” con participación de Scuccia?! No sería mala idea…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.