Enrique Iglesias
Getty Images

Enrique Iglesias ofreció un concierto gratuito en Oklahoma este 28 de junio para tropas estadounidenses y sus familias. El concierto se llevó a cabo en Fort Sill donde más de 15,000 espectadores se dieron cita para ver al intérprete. Esta presentación marcó el regreso del cantante español a los escenarios tras su accidente con un dron en Tijuana el pasado 30 de mayo.

Iglesias, 40 años, se presentó con una venda alrededor de los dedos de su mano derecha ya que sigue en proceso de recuperación luego de haber sido sometido a cirugía en Los Ángeles.

Recordemos que fue a finales del mes pasado cuando el intérprete de “Bailando” se cortó los dedos en pleno concierto al tener contacto con un dron que viajaba por encima de él. Ensangrentado y a pesar de que su equipo le pidió que no volviera al escenario, éste siguió el concierto por 30 minutos más. Luego fue trasladado a un hospital en Los Ángeles donde recibió atención médica.

Durante el proceso de recuperación, el cantante se ha mantenido en comunicación con sus fans agradeciéndoles por su apoyo incondicional. Iglesias retomará su “Sex and Love Tour” el 3 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde ofrecerá tres conciertos consecutivos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.