Jimmy Fallon será el encargado de presentar los Golden Globes del 2017, según anunció Robert Greenblat, director de NBC Entertainment, la cadena televisiva que transmite la ceremonia de premiación.

“Estamos emocionados de anunciar a Jimmy como presentador de la edición anual número 74 de los Golden Globes”, indicó el ejecutivo en declaraciones recopiladas por Variety. “Este es el show más espontáneo y desinhibido de la televisión y la brillantez cómica de  Jimmy lo convierte en el presentador ideal para mejorar y elevar la irreverencia y el sentido del humor que ha hecho a los Golden Globes uno de los eventos premier en el año entero de transmisiones”.

VER TAMBIÉN Gina Rodríguez regala vestido que lució en los Golden Globes a afortunada fanática

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Fallon reaccionó a la noticia de su nuevo trabajo a través de Twitter, en donde publicó varios mensajes en los que se mostró emocionado por la oportunidad, y de paso aprovechó para burlarse de Donald Trump.

“Muy emocionado de estar presentando los Golden Globes en enero”, indicó en un primer tuit. “Y realmente estoy listo para pasar tiempo con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood antes que Donald Trump los deporte a todos”, sentenció en otro mensaje en tono de broma.

VER TAMBIÉN Ariana Grande y Jimmy Fallon te harán reír con video de Snapchat de ‘Into You’

La ceremonia de premiación de lo Golden Globes se llevará a cabo el 8 de enero del 2017 en el Beverly Hilton, en Los Ángeles, California. La lista completa de nominados será anunciada el próximo 12 de diciembre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1