Flo Rida ha decidido no participar en el concurso de Miss USA, según confirmaron sus representantes este miércoles primero de julio.

El anuncio del rapero no cae de sorpresa, ya que se suma a la larga lista de personalidades –J Balvin, Roselyn Sanchez Cristian de la Fuente– que han decidido cancelar sus presentaciones en el programa, pautado para el próximo 12 de julio.

Hasta el momento Flo Rida, quien actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “I Don’t Like It, I Love It”, aún no hecho comentarios sobre su decisión a través de las redes sociales. Por su lado, los representantes del rapero tampoco explicaron la razón exacta de su salida del concurso.

Esta misma semana también se anunció que Macy’s dejará de trabajar con Trump y no contiuará vendiendo sus productos, al argumentar que estaban muy decepcionados y conmocionados por los recientes comentarios sobre los inmigrantes de México. “De ninguna manera toleramos la discriminación”, afirmó el comunicado de la cadena de tiendas.

Hasta la fecha el Miss USA no tiene actos musicales para su programa, que será transmitido a través de MissUniverse.com el 12 de julio. “Próximamente”, lee la sección de Talentos en el sitio web del certamen.  Por su parte, Jessie James Decker es la única juez que permanece programada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.