“Bienvenida al club de la 5”, indicó a través de twitter la colombiana Paola Turbay, actriz y virreina universal de la belleza en el año 1992, a la ahora virreina Ariadna Gutiérrez, luego del error al leer el nombre de la ganadora de Miss Universo, que por algunos minutos le dio el título de Soberana de la Belleza a la colombiana de 21 años.

Y es que las otras cuatro virreinas de Miss Universo que ha tenido Colombia, se manifestaron a través de sus redes sociales para condenar el error del presentador del certamen y para felicitar por su desempeño a la actual Miss Colombia.

 

Turbay, quien inició una racha de virreinatos para las colombianas que duró tres años, además de darle la bienvenida a Ariadna al club de las cinco, bromeó un poco frente al incómodo momento que tuvo que vivir la colombiana.

Paula Betancourt, virreina colombiana en 1993, le dio mucho ánimo a Ariadna, y calificó de “garrafal” el error ocurrido en Miss Universo.

 

Carolina Gómez, actriz y virreina colombiana en el año 1994, fue enfática en calificar la situación como un “horror de error”, y tuvo fuertes palabras para Steve Harvey, por equivocarse al escribir Colombia en su primer tuit de disculpa, que luego corrigió.

Finalmente Taliana Vargas, virreina en el año 2008, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se le ve junto a Ariadna, junto con un mensaje muy especial. Además dejó en claro que para los colombianos, a pesar de llevar la corona por solo unos minutos, Ariadna es y seguirá siendo Miss Universo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.