Bruce Dickinson, el vocalista de la legendaria banda inglesa de heavy metal Iron Maiden, se está recuperando, luego de someterse a quimioterapia por varias semanas debido a un pequeño tumor canceroso en su lengua.

La noticia la dio a conocer la banda a través de su página de Facebook, en donde compartieron con los fans los problemas de salud por los que pasó su vocalista. De acuerdo al comunicado, días antes de Navidad, durante un chequeo rutinario, a Dickinson se le detectó un tumor en la parte trasera de su lengua.

Luego de que varias biopsias detectaran que se trataba de un tumor canceroso, el cantante se sometió a un tratamiento de quimioterapia por siete semanas, que finalizó este 18 de febrero. En el comunicado se indica que debido a que el tumor fue hallado tempranamente, se espera que el cantante se recupere completamente y que se encuentre en óptimas condiciones para el mes de mayo.

“Por el momento les pedimos paciencia, entendimiento y respeto por la privacidad de Bruce y su familia, hasta que actualicemos a todo el mundo al final del mes de mayo. Bruce se encuentra muy bien considerando las circunstancias y todo el equipo se encuentra muy positivo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.