Yolanda Foster
Valerie Macon/Getty Images

La integrante de “Real Housewives of Beverly Hills” confiesa que poco a poco va perdiendo la batalla contra Lyme Disease.

A través su blog personal, la personalidad de televisión dice que esta enfermedad le ha quitado la habilidad de leer, escribir y hasta ver TV.

“Muchos de ustedes saben que durante los últimos tres años he estado peleando contra la enfermedad Lyme (…) He perdido la habilidad de leer, escribir y hasta ver TV porque no puedo procesar información. Se siente como que alguien entró a mi cabeza y se llevó mi cerebro, me ataron las manos y así sólo veo mi vida pasar sin poder participar en ella”.

Lyme Disease es una bacteria transmitida por un insecto, la enfermedad puede causar artritis y afecta el corazón, cerebro y el sistema nervioso.

La madre de la súper modelo Gigi Hadid ha hecho hasta lo imposible por poder encontrar una cura para la enfermedad, desde la semana pasada Yolanda viajó a Singapore donde fue atendida por médicos.

A pesar de estar pasando por un momento muy difícil en su vida, Foster cuenta con el apoyo y cariño de sus seres queridos y eso es más que suficiente para seguir luchando contra esta enfermedad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.