Increíble, magnificente y fuera de este mundo es cómo describimos el nuevo video de Jennifer Lopez para su tema “Feel The Light”.

El sencillo que forma parte de la película animada “Home” vino acompañado con un video que muestra a JLo más bella que nunca en un traje de astronauta en el espacio, pero en una forma que nunca antes hemos visto.

Empezando con clips de la cinta vemos a los personajes “Oh” y Tip y después aparece la cantante intergaláctica radiante con estrellas en la cara en un vestido blanco, brillante viéndose espectacular.

La balada “Feel the Light” es una canción muy bella que nos habla de ver lo bueno en lo malo y que todo mejorará si tienes fe.

Un día antes del estreno de este video, sin saberlo, la multifacética estrella nos dio una probadita de los que íbamos a ver en el video cuando cantó el tema por primera vez en “American Idol”.

Su presentación no dejó bocabiertos después de que la vimos un en vestido blanco súper amplió que mientras cantaba proyectaban escenas y luces en su vestido, algo que también sucede en el video musical.

Pero fue algo maravillo que ¡no se lo pueden perder!

Foto cortesía de FOX

El video también nos muestra a Jennifer bailando y nos parece que este baile será muy importante para la película ya que todos los extraterrestres que invaden la tierra también se lo saben. Tendremos que ver si nuestra teoría es correcta cuando “Home” llegue a cines el 27 de marzo.

Aquí los dejamos para que disfruten del video de “Feel The Light”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1