Salma Hayek volvió a hablar sobre el racismo y la discriminación en Estados Unidos, problemas que según la actriz son más grandes que Donald Trump.

La mexicana arremetió contra el multimillonario en una entrevista con el periodista Jorge Ramos. Aclaró que no dejará que las “estupideces” del magnate le afecten, pero le preocupa que luego de que el aspirante a la Casa Blanca atacara a los mexicanos, el apoyo hacia su figura incrementó. “Trump sacó a la luz el alto nivel de racismo que existe. Al minuto que atacó a los mexicanos, los números de sus adeptos subieron”, señaló Salma.

VER TAMBIÉN Salma Hayek no quiere ni pronunciar el nombre de Donald Trump [VIDEO]

“Hemos estado viviendo con esta idea que América es un lugar que incluye a todo tipo de personas, un sitio donde no hay discriminación, cuando en realidad es un problema muy serio”, añadió la famosa.

No es la primera vez que la artista habla sobre Trump. La semana pasada Hayek dijo que no quería ni pronunciar el nombre del ex animador de The Apprentice para no darle más publicidad.

Actualmente la veracruzana se encuentra promocionando su nueva película animada titulada Kahlil Gibran’s The Prophet. Hayek nos habló en exclusiva sobre este proyecto y confesó que lo considera uno de los más importantes de su carrera: “Es el resumen de muchas cosas que me preocupan, que me causan esperanza. Yo quería hacer una película que tocara el alma y nos conectara con nuestra parte humana”, afirmó.

Lee la entrevista completa aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.