Jimi Hendrix

La cadena de televisión por cable Showtime estrenará un documental sobre la vida de Jimi Hendrix titulado Jimi Hendrix: Electric Church. El lanzamiento de este proyecto va aunado a la celebración de los 45 años del fallecimiento del mítico rockero. El reportaje se enfocará específicamente en la presentación que dio el músico el 4 de julio de 1970 en el Segundo Festival Internacional de Pop de Atlanta, meses antes de su desaparición física.

Esta crónica audiovisual mostrará imágenes nunca antes vistas y será transmitido el 4 de septiembre. La versión en DVD y Blu-ray saldrá al mercado el 30 de octubre e incluirá contenido extra para los más devotos fanáticos de este prodigio de la guitarra. Un álbum doble con la música de este concierto también saldrá a la venta a partir del 28 de Agosto como perfecto abreboca.

VER TAMBIÉN Katie Holmes en ‘Ray Donovan’: La actriz vuelve a la TV en serie de Showtime

Este festival lograba reunir a mas de 400.000 espectadores y era conocido como el “Woodstock del Sur.” El filme incluye entrevistas con los compañeros de banda de Hendrix, Billy Cox y Mitch Mitchell. También contará con la participación de Paul McCartney, Steve Winwood, Kirk Hammett, Derek Trucks, y Susan Tedeschi.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.