Caitlyn Jenner
Getty Images

Caitlyn Jenner fue reconocida por la revista Glamour como una de las mujeres más importantes de 2015 por su labor en pro de los derechos de la comunidad transgénero y debido al valor que tuvo de compartir su transición sexual con el mundo.

“Tal vez esta es la razón por la que Dios me puso en este mundo. El tema se había mantenido en secreto por mucho tiempo, pero yo tenía que contar mi historia, no solo para mí, sino para toda esta comunidad”, así lo afirmó la exatleta olímpica en la plática que sostuvo con la publicación.

La exdeportista, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 66, continuará compartiendo su día a día con muchos televidentes a nivel mundial ya que su documental/reality show I Am Cait fue renovado para una segunda temporada. “Por primera vez estoy muy emocionada del futuro y es un sentimiento que me gusta tener”.

La editorial reveló esta importante lista de féminas este jueves 29 de octubre en la que otras famosas como Reese Witherspoon, Victoria Beckham, Elizabeth Holmes y la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, también fueron reconocidas por sus labores filantrópicas y por ser ejemplos a seguir para otras mujeres.

El próximo 9 de noviembre se llevará a cabo la entrega de estos reconocimientos en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. La actriz Amy Schumer se encargará de abrir la ceremonia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1