Al parecer Justin Bieber aún no olvida la relación que mantuvo junto a Selena Gómez, así lo dejó por sentado en una entrevista con Ellen DeGeneres, donde además de conversar sobre su nuevo disco, el cantante también aprovechó para hablar sobre su exnovia:

“Es difícil, hay un montón de cosas que me la recuerdan”, dijo el artista de 21 años, “Creo que ambos estamos en nuestros propios viajes y tenemos que descubrirnos a nosotros mismos”, explicó.

Sin embargo, el intérprete no le cierra las puertas a un posible reencuentro: “Quizás algún día podremos estar juntos y ser una pareja genial o ella quizás encuentre a alguien grandioso y yo también…solo quiero que sea feliz”, afirmó.

La animadora aprovechó el momento para discutir otros asuntos con Justin, como por ejemplo la polémica foto que se filtró del cantante donde sale completamente desnudo en el balcón de una habitación de un hotel en Bora Bora. DeGeneres bromeó diciendo que ella se encontraba al lado cuando la fotografía fue tomada por los paparazzi.

Bieber se mostró avergonzado cuando Ellen le preguntó sobre la modelo Jayde Pierce, quien aparece en un segundo plano en la imagen. Justin aclaró que no se encontraba en ninguna relación y que estaba completamente soltero.

“Purpose”, el nuevo disco de Justin Bieber sale a la venta el 13 de noviembre.

Acá puedes ver parte de la entrevista con Ellen:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.