Justin Bieber es sin lugar a dudas un cantante muy controvertido, pero el joven que saltó a la fama siendo un adolescente, ha pedido comprensión para todas los famosos, que como él han vivido en el ojo público desde niños.

En una entrevista para Billboard, Bieber, de 21 años, hizo un pedido muy especial. “Quiero que la gente sea más amable con las celebridades jóvenes. Como Kylie [Jenner]. Miren su mundo. Ha estado viviendo en TV desde que era una niña. Cada vez que mira alrededor ve una cámara, y eso afecta cómo ella piensa y como percibe a la gente y es por eso que ella ha hecho ciertas cosas”.

Bieber aseguró que muchas situaciones que ocurren en el mundo del espectáculo “manchan tu mente. Especialmente en las mujeres”. “Todo está basado en la apariencia físicas y esas cosas. Miren las estadísticas de cuantas estrellas infantiles se han derrumbado y han resultado siendo casos perdidos. Es porque es un estilo de vida muy j**ido”.

Sobre su situación en particular, Bieber asegura que aunque sus redes sociales pueden dar a entender que tiene la vida perfecta, las apariencias engañan. “Puede verse fantástico desde afuera, pero tengo dificultades. Sentía que la gente me estaba juzgando todo el tiempo. Logré salir vivo. Pero estuve cerca de dejar que la fama me destruyera por completo”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.