Keith Urban
Getty Images

Keith Urban reveló que a su padre, Bob Urban, le quedan pocas semanas de vida y que actualmente se encuentra en cuidados paliativos. El intérprete habló con los miembros de la prensa sobre este difícil momento por el que pasa su familia en el Country Music Hall of Fame and Museum, donde se encontraba visitando una exposición dedicada a su trayectoria artística.

“He estado lidiando con esto durante los últimos días. Todo ha llegado en un momento extraño en esta carrera donde pasas por altos y bajos constantemente al mismo tiempo. Esta exhibición es agridulce porque mi papá es el catalizador de todo esto. Él es el responsable de mi venida a América”, añadió Urban.

El esposo de Nicole Kidman recordó todos los consejos que recibió de Bob cuando era joven que lo motivaron a perseguir sus sueños de ser cantante. “Tantos consejos que había desechado por años, ahora me encuentro escuchándolos de manera diferente y me doy cuenta que fueron sabios”.

La exhibición de Urban incluye vestuarios hechos por su padre: “Mi papá siempre pensó que era muy importante que yo me vistiera como un músico”, afirmó el cantautor quien en 2002 le escribió una canción a su progenitor titulada “Song For Dad” que formó parte del álbum Golden Road.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.