Elena of Avalor, la primera princesa de Disney inspirada en la cultura latina, hará muy pronto su debut oficial en el Parque Magic Kingdom, en Orlando, Florida, donde llegará para conquistar el corazón de grandes y chicos con su valentía y su gran personalidad.

Elena, quien encanta con su piel morena y su largo cabello castaño oscuro, será también la protagonista de una nueva serie animada de Disney, que se estrenará poco antes de su llegada al parque de la conocida compañía. En el programa que se desarrolla en el reino ficticio de Avalor, veremos cómo Elena deberá aprender a gobernar con la ayuda de su concejo real, mientras lucha para salvar a su amado reino de una malvada hechicera. A través de sus aventuras, la joven irá adquiriendo las destrezas necesarias para convertirse en una gran monarca.

Entre las cualidades que se destacan de la princesa, de acuerdo con información de Disney, están sus arraigados valores familiares y su espíritu aventurero. Elena of Avalor llegará a Magic Kingdom –parte del complejo de parques Walt Disney World Resort–, en agosto.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.