Madonna
Getty Images

Madonna ofreció un concierto sorpresa en las calles de París, Francia el 9 de diciembre donde cantó canciones de paz y amor acompañada de su hijo David y del guitarrista Monte Pittman.

La cantante de 57 años interpretó temas como Imagine de John Lennon rodeada de gente que coreaban las canciones junto a ella mientras tomaban fotos y videos del mágico momento:

@Madonna love for Paris… #imagine

A post shared by Guy Oseary (@guyoseary) on

Madonna, quien se encuentra en plena gira mundial, compartió una fotografía junto a su hijo de 10 años señalando lo orgullosa que estaba de él.

Este sorpresivo show se llevó a cabo cuatro semanas después de los lamentables ataques terroristas ocurridos en París que dejó a centenas de personas muertas.

Durante su concierto en Suecia el pasado 15 de noviembre, la cantante le rindió tributo a los fallecidos: “Necesito tomarme este momento para reconocer la tragedia, la trágica matanza, los asesinatos y la pérdida sin sentido de vidas ocurridas la noche de ayer en París. Me perturbó todo el día y ha sido muy difícil darle pie a este show porque en muchas formas me siento desgarrada”, sentenció.

En el siguiente video puedes presenciar las conmovedoras palabras de la intérprete que sirvieron como antesala a una genial versión de “Like a Prayer”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.