Jaden Smith, Elle Fanning, Ansel ElgortBethany Mota y Cameron Dallas, los famosos jóvenes que fueron honorados durante el evento de la revista Variety “Power of Young Hollywood”, saben que la fama y el éxito tienen un lado negativo, especialmente en esta era de las redes sociales donde el bullying y las críticas son el pan de cada día.

Precisamente ellos hablaron en este evento que se realizó el 16 de agosto en Los Ángeles, California, sobre el poder de las redes sociales, que según indicó la actriz Elle Fanning, “tienen definitivamente un lado bueno y un lado malo”.

VER TAMBIÉN Justin Bieber canta con Jaden Smith en concierto [VIDEO + FOTO]

El bullying puede ser quizá la consecuencia más negativa de la presencia activa de los famosos en las redes sociales. Algunos no pueden lidiar con los haters, mientras que otros, como la famosa youtuber Bethany Mota lo ven como una oportunidad para ayudar a otros, según explicó.

“Cuando alguien me hace bullying pienso lo que le puede estar pasando a esa persona. Tiene que haber algo sucediendo en sus vidas que los hace no querer transmitir positivismo. Así que es una oportunidad de ayudar a alguien en vez de dejar que eso te afecte”, aseguró.

La joven de 20 años señaló que gracias a las experiencias negativas que ha vivido, ahora puede ayudar a otras personas. “Empecé en YouTube porque fui acosada en las redes, así que poder ir a escuelas secundarias e intermedias para contar mi historia y empoderar a otras personas para expresar quiénes son, es un sueño hecho realidad”, admitió.

VER TAMBIÉN Daisy Ridley abandona Instagram por el bullying

Ayudar a los demás también fue un tema del que hablaron Ansel Elgort, quien motivó a los asistentes del evento a “actuar ahora”, y Jaden Smith, quien se mostró comprometido con la creación de una botella de agua totalmente biodegradable que no afecte al medio ambiente.

“Es una botella de agua para la gente, el medio ambiente, para la raza humana”, indicó.

Ariel Winter, Becky G, Sophie Turner, de Game of Thrones, y otras jóvenes estrellas del mundo del entretenimiento, también estuvieron presentes en este evento.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.