Madonna

No esperábamos menos de la respuesta de Madonna cuando le preguntaron sobre el beso infame que le plantó a Drake en el festival de Coachella. Durante una conversación con sus fans en Live with Romeo: Saturday Night Online, a la cantante de 56 años le preguntaron que si Drake era un buen besador, ésta contestó: “Has hecho la pregunta del millón”, dice Madonna sonriendo antes de contestar: “Besé a una niña y me gustó”.

Recordemos que Drake reaccionó con cara de asco luego de que la reina del Pop le haya dado un beso durante su presentación en Coachella el pasado mes de abril. A pesar de que Drake haya dicho que mal interpretaron su reacción, estas imágenes hablan por sí mismas.

En otra parte del Q&A Madonna confiesa lo que le diría a la joven Madonna: “No beses a Drake, no importa que te ruegue” dice la intérprete mientras come pizza y toma una copa de vino.

Entre otras cosas que comentó Madonna, la cantante dice que un día espera colaborar con Barack Obama y que si su hijo decide ejercer en el mundo de la música, sea ella quien produzca su disco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.