Maná
Getty Images

Maná usó el escenario para hacer un llamado de paz y unión en México durante un concierto que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México la noche del 28 de octubre. “Los mexicanos estamos hartos de políticos pillos, de la gente que ha sido corrupta, unámonos en las redes sociales para que este país cambie”, así lo dejó por sentado Fher, vocalista de la banda de rock alternativo.

Esta presentación marcó el inicio de su gira Cama Incendiada por su país de origen. Durante el show, la banda complació al público por más de dos horas cantando temas nuevos como “Ironía” y “La Prisión” y clásicos como “Me Vale” y “Eres Mi Religión”.

No es la primera vez que Maná discute temas políticos en vivo y directo pues durante un concierto en Barcelona, España, el pasado mes de septiembre, el intérprete mexicano pidió la libertad del preso político venezolano Leopoldo López quien fue acusado por el gobierno de esa nación de incitar actos vandálicos durante una manifestación llevada a cabo en 2014.

“En realidad él hizo unas marchas pacificas y el gobierno lo reprimió con violencia. Ese gobierno es esa frase que dice: ‘La violencia es el último recurso de la ignorancia’. Tenemos que hacer presión a través de las redes sociales para ayudar a unos hermanos que no tienen seguridad, no tienen comida y no tienen las cosas básicas. Yo propongo eso”, esto fue lo que sentenció el líder de la agrupación en aquella oportunidad.

Maná continuará su gira por el país Azteca visitando ciudades como León, Guadalajara, Cancún y Mérida.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.