El día de ayer fue muy movido en la cuenta de Instagram de Rihanna. Al parecer la cantante estaba muy dadivosa porque nos compartió no uno, ni dos, sino tres anticipos de tres nuevas canciones.

Todo empezó cuando la cantante compartió dos videos en donde se escucha parte de su canción “Higher”. Lo poco que escuchamos nos encantó, nada mejor que la voz de Rihanna alcanzando notas altas, acompañada de una melodía en donde los violines y la orquesta suenan a todo dar.

#NavyRDie

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Obviamente que después de este primer preview ya no sentíamos muy agradecidos con riri, así que nuestra dicha fue indescriptible cuando la cantante compartió un nuevo video, esta vez invitando a sus fans a adquirir la banda sonora de la película animada “Home”, en la cual canta el tema “Towards the Sun”.

Pero la cosa no paró ahí, Rihanna nos dejó con la lagrima en el ojo al compartir un video de 30 segundos en el que se escucha parte de su más reciente canción “American Oxygen”, la cual aparece en un comercial de March Madness.

Who's watching #MarchMadness ?! #AmeRIHcanOxygen #R8

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Sin lugar a dudas, después de tantos adelantos estamos ansiosos por escuchar el disco número 8 de Rihanna. Aunque aún no se tiene fecha de estreno, ni nombre, esperamos que llegue pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.