George Clooney and Donald Trump
Getty Images

George Clooney se encontraba en un tributo al fallecido productor Jerry Weintraub y aprovechó su discurso para enviarle un mensaje especial a Donald Trump, que según el actor, venía de boca del mismísimo Weintraub quien se encontraba en el purgatorio:

“Crees ser un hombre de espectáculos, no lo eres. Yo soy un hombre de espectáculos. Te tengo un consejo: ‘Cuando llegues acá, trae hielo, me acabo de enterar que Dios es mexicano. Confía en mí, vas a necesitar mucho hielo”, bromeó Clooney quien colaboró con Weintraub en la franquicia que comenzó con Ocean’s Eleven. El productor de Hollywood murió de un ataque al corazón el pasado mes de julio.

En el evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, California este fin de semana, había políticos del Partido Demócrata y del Republicano quienes, según informa People, se rieron a carcajadas del chiste. Las palabras del actor también fueron bien recibidas por otros asistentes de la farándula de Hollywood como Matt Damon, Sharon Stone, Billy CrystalLinda Thompson.

A continuación puedes ver algunas fotos y un video de la noche:

No es la primera vez que Clooney se pronuncia en contra de los comentarios negativos del magnate dirigidos a los inmigrantes latinos en Estados Unidos. “Cualquier persona que diga palabras intolerantes como esas será objeto de burlas y eso es básicamente lo que la historia hará por él”, dijo durante una rueda de prensa en el Festival de Cine de Toronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1