The Rolling Stones concierto sorpresa Los
Fiona Goodall, Getty Images

En menos de un día, la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones, anunció una presentación, agotó taquilla y dio un concierto con lleno total.

Todo ocurrió el 2o de mayo en Los Ángeles, luego de que a través de sus medios sociales la banda anunciara que el primer concierto de su gira por Norteamérica, Zip Code, se llevaría a cabo en el Fonda Theater esa misma noche.

Obviamente que en pocas horas se agotaron las boletas para el concierto, que resultó muy íntimo, ya que el Fonda Theater solo tiene capacidad para 1,300 personas.

Fanáticos de todas las clases, incluyendo a famosos como Jack Nicholson, Bruce Willis y Harry Styles, estuvieron presentes para disfrutar algunos de los súper clásicos de los Stones, ya que en el concierto tocaron todas las canciones de su álbum Sticky Fingers, lanzado originalmente en 1971.

Precisamente el tour por Norteamérica es para promocionar el lanzamiento de la reedición deluxe de este álbum clásico, en el que además de contar con una versión remasterizada de las 10 canciones originales, se incluirán versiones inéditas de temas como Wild Horses y Brown Sugar. El álbum saldrá a la venta el 8 de junio.

El próximo concierto de la gira será en San Diego el 24 de mayo.

Disfruten un resumen del sorpresivo concierto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.