Winona Ryder confirmó que habrá secuela de Beetlejuice. La noticia fue revelada en la más reciente edición de Late Night With Seth Meyers, show nocturno que se transmite a través de las pantallas de NBC. Rider interpretó al oscuro personaje de Lydia Deetz en la cinta de 1988. El filme estuvo dirigido por Tim Burton y protagonizado por el galardonado Michael Keaton en el papel del homónimo fantasma.

“Creo que puedo confirmarlo porque Tim Burton lo confirmó, señaló Ryder agregando que le alegra saber que la película sigue vigente y que nuevas generaciones la siguen descubriendo.

A finales de 2014, Burton le aseguró al portal web IGN, que una secuela estaba siendo concebida y que sería protagonizada por el actor de Birdman (2014). “Solamente hay un Beetlejuice y ese es Michael. Hay un guión y me encantaría volver a trabajar con él. Creo que ahora hay más posibilidades que nunca para que suceda,” sentenció el realizador.

Por los momentos no se saben detalles específicos acerca de la trama o si el resto del elenco regresará para esta segunda aventura.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.