American Horror Story

FX reveló que American Horror Story tendrá una sexta temporada. “La serie ha retado todos los límites de la excelencia en creatividad y audacia”, señaló John Landgraf, CEO de FX Networks/FX Productions en un anuncio oficial donde se reveló la noticia de la continuación de la franquicia. Hasta los momentos no se sabe ningún detalle sobre la macabra historia que Ryan Murphy y Brad Fulchuk le ofrecerán al público en esta nueva creación.

Actualmente la quinta temporada del show, American Horror Story: Hotel, está siendo televisada. La historia gira en torno a la Condesa Elizabeth (Lady Gaga), dueña del Hotel Cortez, una vampiresa con una insaciable sed de sangre. El elenco lo completan actores como Matt Bomer, Kathy Bates, Sarah PaulsonMax Greenfield, Angela Bassett, Cheyenne Jackson, Denis O’Hare y Chloe Sevigny.

Luego del estreno de Hotel, Murphy invitó a Gaga a través de Twitter a participar en la sexta temporada de esta serie antológica: “Lady Gaga es tan brillante en la quinta temporada de American Horror Story que ayer le pedí oficialmente que se uniera a la sexta. Lady Gaga, ¡di que sí!”, publicó.

¿Será que la intérprete de “Paparazzi” regresará para la sexta vuelta de American Horror Story?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.