Ya puedes añadirle un nuevo título a la carrera de Beyoncé: ¡el de diseñadora! La artista acaba de lanzar una línea de ropa deportiva llamada Ivy Park, la cual ofrecerá prendas modernas, diseñadas para realizar actividades físicas o simplemente para emular el estilo de Queen B.

En un nuevo video publicado en la página web de la marca, se puede ver a la esposa de Jay Z lucir varias piezas de su nueva colección mientras cuenta cómo salir a correr con su papá cuando era niña le ayudó a crear disciplina.

“Despertaba en la mañana y mi papá tocaba mi puerta para decirme que era tiempo de correr. Recuerdo que quería detenerme, pero me obligaba a seguir. Pensaba en los sacrificios que mis padres habían hecho por mí. Pensaba en mi hermana menor. Miraba la belleza a mi alrededor. El sol brillando a través de los árboles”, esto es parte de lo que narra la intérprete de “Formation”, de 34 años, en el clip, a la vez que trata de explicar cómo aquel parque en el que corría con su padre se convirtió en un estado mental para ella.

En el video hasta aparece Blue Ivy, hija de Beyoncé, quien al igual que su mamá, luce varias prendas de la nueva colección que ya está a la venta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.